Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2014 12:00:00 AM

Ospina ya tendría todo acordado con el Arsenal

Según de The Independent el portero colombiano ya firmó por cuatro años con la entidad londinense.

Este miércoles varios medios dan por hecho el fichaje de David Ospina por el Arsenal inglés. El diario británico The Independent afirma que por una suma cercana a a los 4,2 millones de euros el guardameta colombiano se unirá a la disciplina del conjunto 'Gunner'. 

Ospina se uniría al equipo de Arsene Wenger una vez que este termine su gira por los Estados Unidos.

Es innegable que la llegada a un equipo de esta envergadura es una gran posibilidad pero hay que recordar que el conjunto inglés es experto en acabar con las carreras de prometedores porteros; sino que lo digan el polaco Luckas Fabianski o los italianos Vito Manone y Emiliano Viviano, aunque este último llegó en calidad de cedido por el Palermo.

El antioqueño deja el Niza, equipo en el que militó durante las últimas cuatro temporadas. Y en el Arsenal deberá luchar por la titularidad con el polaco Wojciech Szczesny. El sueldo de Ospina ascendería a los 100.000 euros semanales.

Arsenal sería el tercer equipo como profesional de Ospina, quien hizo su debut en Atlético Nacional a los 18, en 2008 pasó al Niza francés. 

David Ospina, se convertiría de esta forma en el tercer fichaje del Arsenal luego del arribo del chileno Alexis Sánchez y el francés Mathieu Debuchy.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.