Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2012 12:00:00 AM

Davis: Giraldo le da a Colombia la victoria ante Ecuador

El sábado, los jugadores nacionales sacaron ventaja con el triunfo de la dupla Cabal-Robert Farah sobre la de Campozano-Hidalgo.

Colombia se llevó el domingo 4-1 su serie ante Ecuador por el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis con los triunfos de Santiago Giraldo y Juan Sebastián Cabal en los últimos partidos individuales de la serie.

Giraldo derrotó 6-3, 6-4, 6-3 a Julio César Campozano en un encuentro que le dio el triunfo anticipado a los cafeteros al establecer una irreversible ventaja de 3-1.

Cabal selló la serie tras doblegar 6-2, 7-5 a Hidalgo en un partido de trámite.

"Fue un partido muy difícil, de muy buen nivel, pero ganamos que es lo importante", dijo Giraldo, la raqueta número uno de Colombia.

Agregó sentirse "contento" por la victoria sobre los ecuatorianos a los que consideró "jugadores muy luchadores en sus convicciones de locales". 

La serie se disputó en las canchas de arcilla del club Salinas Golf y Tenis, en el balneario del mismo nombre, 350 kilómetros al suroeste de la capital Quito.

Colombia se medirá en abril con Brasil en la segunda ronda del Grupo I.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.