Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez. | Foto: EFE

COPA AMÉRICA

"Jugamos mal, como con Venezuela"

Así se refirió la estrella de la Selección Colombia al rendimiento del equipo este domingo en el amargo empate 0-0 con los peruanos.

21 de junio de 2015

La figura de Colombia, James Rodríguez, se mostró crítico con el juego de su equipo en el empate 0-0 del domingo ante Perú que deja la clasificación de los cafeteros a cuartos de final de la Copa América en manos del resultado del Brasil-Venezuela.

"Jugamos mal otra vez, cuando uno pierde tiene que ser autocrítico y saber que cuando no sale nada hay que tener responsabilidad", dijo el joven mediapunta del Real Madrid tras el choque.

"Jugamos mal el primer partido, jugamos mal hoy y ya estamos ahí penando", lamentó.

Colombia perdió inesperadamente el primer partido contra Venezuela (1-0) y se recuperó al ganarle a Brasil (1-0).

Pero este domingo, en la tercera y última fecha del Grupo C, necesitaba una victoria ante Perú para garantizar el pase a los cuartos de final.

A Colombia le costó encontrar espacios en la ofensiva ante la cerrada defensa de Perú y, para lograr triunfos, el equipo debe trabajar más, reclamó James.

"Es un grupo nuevo, con varios jugadores nuevos y si queremos ganar algo toca trabajar mucho", afirmó James, que pudo jugar el partido pese a las molestias sufridas en días previos.