Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2010 12:00:00 AM

Dementieva gana final de torneo de tennis en Sydney

En la rama masculina, el chipriota y ex finalista del Abierto de Australia Marcos Baghdatis se impuso el viernes al estadounidense Mardy Fish.

La rusa y quinta cabeza de serie Elena Dementieva sorprendió el viernes con una cómoda victoria de 6-3, 6-2 sobre la primera sembrada Serena Williams, de Estados Unidos, en la final del torneo de Sydney.

La derrota de Williams se produce apenas tres días antes del inicio en Melbourne del Abierto de Australia, donde la estadounidense es la campeona defensora.

Previamente en el día, en la rama masculina, el chipriota y ex finalista del Abierto de Australia Marcos Baghdatis se impuso el viernes al estadounidense Mardy Fish 6-4, 6-7 (7), 7-6 (5) en semifinales.

Baghdatis se disputará el cetro el sábado con el francés Richard Gasquet, que en la otra semifinal venció a su compatriota Julien Benneteau 6-3, 7-5.

AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.