Domingo, 4 de diciembre de 2016

| 2016/01/02 19:11

Denuncian racismo contra Neymar

Tras el partido contra el Espanyol, el exdirectivo barcelonista Toni Freixa denunció gritos racistas contra el delantero brasilero.

"Espero que los gritos racistas a Neymar sean reflejados en el acta arbitral", escribió Freixa. Foto: EFE.

Toni Freixa, exdirectivo y excandidato en las últimas elecciones a la presidencia del FC Barcelona, ha denunciado en Twitter la existencia de gritos racistas contra el brasileño Neymar Jr. durante el derbi entre el Barcelona F.C. y el Espanyol.

"Espero que los gritos racistas a Neymar sean reflejados en el acta arbitral", ha asegurado en la citada red social Freixa, que en el pasado fue portavoz de la junta directiva del FC Barcelona.

Quien no ha querido referirse al respecto ha sido el técnico barcelonista Luis Enrique Martínez, quien rehusó pronunciarse en la rueda de prensa posterior.

"¿Gritos racistas a Neymar? Me centro en lo que pase en el campo. Diga lo que diga me van a criticar. Sólo me preocupo del fútbol", ha dicho el técnico.

En abril del año pasado, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) presentó una denuncia ante el Comité de Competición y Antiviolencia por cánticos racistas dirigidos contra Neymar y Alves durante el Espanyol-Barça.


Con información de EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.