Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/1989 12:00:00 AM

DEPORTES 88

DEPORTES 88 DEPORTES 88
BEN JOHNSON
El escándalo se tomó los Olímpicos Seúl-88. Este hombre, el más veloz del mundo, ensombreció los juegos cuando se descubrió que había consumido esteroides anabolizantes, lo que le permitió ganar los 100 metros. Su descalificación fue la nota más destacada en el año deportivo internacional.

FLORENCE GRIFFITH JOYNER
La figura indiscutida del equipo olímpico norteamericano en Seúl. Mientras su país hacía la presentación más baja de su historia, esta bella mujer hizo historia al conseguir cuatro medallas de oro.

FABIO PARRA
En el 88, el ciclismo colombiano tuvo un bajón impresionante.
Sólo Parra sacó la cara en el Tour de Francia al clasificarse en tercer lugar.

JORGE ELIECER JULIO
A nivel olímpico, sólo el boxeo tuvo una actuación decorosa. La única medalla que se consiguió en Seúl-88 fue la de bronce que trajo este boxeador costeño.

CARLOS VALDERRAMA
El primer jugador colombiano que va al fútbol europeo en los años recientes. Su paso al equipo francés Montpellier, abrió el camino para que otros colombianos jueguen en el fútbol más exigente del mundo.

MAIKE TYSON
La gloria y el drama marcaron el año para el hombre más fuerte del mundo. Se coronó como campeón indiscutido al vencer a su gran rival Michael Spinks. Sin embargo, el final abrupto de su matrimonio y los escándalos que protagonizó amargaron su mejor año deportivo..

MILLONARIOS
Su triunfo cerró una de las temporadas más polémicas del fútbol colombiano. Luego de un escandaloso octogonal, venció al Nacional por diferencia de goles. La ctitud del portero Omar Franco en el último partido, refleja el dramatismo que enmarcó la final.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com