Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2011 12:00:00 AM

Deportes Tolima y Deportivo Cali tomaron ventaja en los cuartos de final

Se marcaron cinco goles en durante los dos de los cuatro encuentros a disputarse en la primera fecha del cuadrangular final.

Deportes Tolima que ganó de visitante por 1-3 al Cúcuta Deportivo, y el Deportivo Cali que venció por 1-0 al Atlético Nacional, tomaron ventaja en los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura.
 
Con un pie prácticamente en la semifinal quedó el equipo de Ibagué tras imponerse en condición de visitante al Cúcuta Deportivo con goles de Dany Santoya, en el minuto 36, de Julián Hurtado, en el 59, y de Cristian Marrugo, en el 66.
 
El equipo visitante incluso lanzó un penalti que disparó Félix Noguera y que detuvo el portero William Buenaños.
 
El Cúcuta Deportivo, que descontó por intermedio de Donald Millán en el minuto 47, buscará un milagro el próximo fin de semana para revertir el marcador en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
 
Entre tanto, en el partido que abrió la jornada de los cuartos de final, el Deportivo Cali con un gol de Breiner Belalcázar, derrotó al Atlético Nacional, que terminó con diez jugadores, tras la expulsión de Edwin Cárdona en el minuto 75, en el encuentro que se disputó en la capital del Valle.
 
El equipo de Medellín espera dar la vuelta al marcador el próximo domingo en condición de local.
 
El jueves se jugarán los otros dos partidos de ida de los cuartos de final entre La Equidad y Envigado, y Millonarios contra Once Caldas.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.