Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/13/2010 12:00:00 AM

Deportes Tolima elimina a Santa Fe y jugará la final ante el Once Caldas

El equipo de Ibagué se aseguró también un cupo a la Copa Libertadores de América de 2011 tras ser primero en la reclasificación.

Deportes Tolima consiguió  el triunfo por 0-1 en un dramático partido frente a Independiente Santa Fe y se aseguró un cupo en la final del Torneo Finalización Colombiano, donde se enfrentará al Once Caldas de Manizales.

En el minuto 89, Wilder Medina vio adelantado al portero Agustín Julio, disparó desde media distancia y mandó el balón al fondo de la red para darle la victoria al equipo visitante, que dejó enmudecido a los seguidores del equipo rojo de Bogotá.

Santa Fe había tenido que sacar a uno de sus mejores jugadores, el venezolano Luis Manuel Seijas, quien sufrió una fractura en una de sus costillas y fue llevado a una clínica para su atención inmediata.

El equipo de Ibagué se aseguró también un cupo a la Copa Libertadores de América de 2011 tras ser primero en la reclasificación (suma del torneo Apertura y Finalización), mientras que Santa Fe debe resignarse con la Copa Sudamericana de ese año, a la que también irá La Equidad.

En el otro encuentro del Grupo A, el Atlético Huila venció por 2-1 a La Equidad con goles de Gonzalo Martínez y de Jeison Quiñónes. Por La Equidad descontó Dahwling Leudo.

Entre tanto, en el cuadrangular B, que se jugó por cumplir la programación, tras la clasificación adelantada a la final del Once Caldas, el Cúcuta Deportivo venció por 2-1 al equipo de Manizales con dos goles de Roberto Polo y cortó una racha de 15 partidos invictos de sus rivales, que jugaron con los suplentes. Por Once Caldas descontó Johan Marín.

Atlético Nacional también jugó con varias modificaciones en su nómina tras la salida de varios de los que habían sido jugadores titulares y consiguió el triunfo de la 'honrilla' (2-1) en su visita al Deportes Quindío.

El equipo verde de Antioquia ganó con anotaciones de Víctor Giraldo y de Jairo Palomino. Por el Deportes Quindío marcó Léider Preciado.

La tabla general de goleadores tiene a Wilder Medina, del Deportes Tolima, como líder único con 16 tantos, seguido por Dayro Moreno, del Once Caldas, con 15.
 
EFE.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.