Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2012 12:00:00 AM

Deportivo Pasto recibe a Nacional en la final de la Copa Colombia

El partido de ida correspondiente a la final de la Copa Colombia se disputará este miércoles en la noche.

A las 8 de la noche de este miércoles, en el Estadio Libertad de Pasto se enfrentarán Deportivo Pasto y Atlético Nacional en el partido de ida correspondiente a la final de la Copa Colombia. Ambos equipos buscan salvar un semestre de altibajos en el que no han podido asegurar su clasificación a las semifinales de la liga colombiana.

Para los pastusos será la segunda final consecutiva en un torneo nacional, ya que disputaron la final de la liga colombiana frente a Santa Fe, equipo que se coronó campeón. Sin embargo, el equipo nariñense espera que el desenlace en esta ocasión sea distinto.

Para llegar a esta final los dirigidos por Flavio Torres jugaron 16 partidos, de los que ganaron 10, cinco de en calidad de local; empataron cuatro y perdieron los dos restantes.

De otra parte el conjunto verdolaga espera conquistar la Copa ya que en la liga cumple un papel irregular, el técnico Juan Carlos Osorio no ha encontrado el equipo, ni el planteamiento para que los ‘verdes’ se coloquen en los puestos de vanguardia.

Nacional llega a la final con 16 partidos divididos en 10 victorias, cinco empates y solo una derrota.

Posibles Alineaciones

Pasto: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Arbey Díaz, John Jairo Montaño, Omar Rodríguez, René Rosero, Sebastián Villota, Kevin Rendón, Oscar Iván Méndez y Ayron del Valle.

Atlético Nacional: Cristian Bonilla, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Stefan Medina, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Félix Micolta y Diego Álvarez.

Hora: 8:00 p.m. de Colombia
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.