Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2014 12:00:00 AM

Brasil: una despedida entre abucheos

No podía ser el peor el final de Brasil en esta Copa del Mundo. Tras la goleada sufrida a manos de Alemania, este sábado volvieron a caer ante los holandeses.

Brasil, con el lesionado Neymar en el banquillo para apoyar a sus compañeros, culminó la decepcionante actuación en 'su' Mundial al perder 3-0 con Holanda en el partido por el tercer puesto del torneo, este sábado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El equipo 'oranje' se puso por delante en el tercer minuto con un tanto de penal marcado por Robin van Persie, tras un agarrón del capitán brasileño Thiago Silva al delantero Arjen Robben que el árbitro señaló dentro del área. Daley Blind hizo el 2-0 en el minuto 17 y Georginio Wijnaldum cerró el marcador en el 90+1.

Los dirigidos por Scolari no fueron ni la sombra de lo que han mostrado a lo largo de la historia. Este sábado, en Brasilia, se vio la antítesis de lo que ha sido el fútbol en el país suramericano. No deja de sorprender el pobre rendimiento brasilero en los dos últimos partidos y, mucho más, teniendo en cuenta la localía y las expectativas que giraron en torno a la campaña de la canarinha.

Así se despidió Brasil de la Copa del Mundo que ellos mismos organizaron, entre chiflidos y abucheos. No es el fin del mundo para la verde amarella, sin embargo, pasará mucho tiempo antes de que cicatricen las heridas de ese 7 a 1 y éste 3 a 0.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.