Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2012 12:00:00 AM

Devolver narcotítulos es una iniciativa que no se ha debatido: Noemí Sanín

La dirigente de Millonarios aclaró que la propuesta de renunciar a las estrellas ganadas bajo el manejo de Gacha, aunque "sana y valiente", aún no se ha debatido.

La exministra Noemí Sanín, presidente de la junta directiva de Millonarios, dijo este jueves que la propuesta de devolver los campeonatos que el equipo azul ganó en 1987 y 1988 bajo el manto del narcotráfico es apenas una iniciativa que aún no se ha debatido.
 
La propuesta “surgió de un grupo de personas y de hinchas que quieren romper con el pasado de Millonarios y el narcotráfico porque ahora somos un equipo limpio y transparente”, dijo Sanín en diálogo con Blu Radio.
 
“Es una iniciativa sana y muy valiente, pero es una más de tantas que surgen y que no se han debatido en la junta directiva del equipo”, explicó la exembajadora.
 
La dirigente del equipo azul también prefirió no dar una opinión personal sobre el asunto. “Yo no puedo opinar porque son decisiones corporativas”, aseveró.
 
Este martes, Felipe Gaitán, presidente del equipo azul, declaró a la prensa que la directiva del club estudia la propuesta de devolver los dos campeonatos obtenidos cuando el narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha era dueño y directivo de Millonarios.
 
Cansancio
 
Noemí Sanín también habló del partido amistoso que Millonarios celebró el pasado miércoles ante Real Madrid, y que se resolvió con goleada favorable al equipo merengue.
 
Ante la derrota 8-0, Sanín explicó que los jugadores azules estaban cansados. “Fue una lección de fútbol la que nos dio el Real Madrid. También hay que recordar que los muchachos venían de jugar demasiados partidos y estaban cansados”, aseguró.
 
“Fue una derrota dura, pero los muchachos son luchadores y el equipo sabrá darle una sorpresa a los hinchas. Fue un aprendizaje, una lección dura y hay que tomarla con humildad, pero tenemos que pasar la página”, dijo Sanín.
 
Este miércoles, Millonarios cayó además en condición de local ante Boyacá Chicó por la liga colombiana. No obstante la derrota (1-0) los embajadores siguen como líderes del campeonato, jugadas diez fechas. Además del torneo local, los azules disputan la Copa Suramericana, en la que enfrentarán a Palmeiras de Brasil.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.