Home

Deportes

Artículo

Recuerdos del legendario delantero argentino Alfredo di Stéfano en el bar propiedad de Alberto Di Yorio, hijo de Atilio Di Yorio, excompañero de equipo de Di Stéfano. | Foto: EFE

FÚTBOL

Di Stéfano celebró en Madrid sus 85 años con una fiesta sorpresa

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor de Real Madrid, celebró el lunes en la capital de España su cumpleaños número 85 con una fiesta sorpresa a la que asistieron numerosos amigos, personalidades e, incluso, mariachis.

EFE
5 de julio de 2011

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, destacó la importancia de Di Stéfano como presidente de honor del club blanco y señaló que era "la referencia del Real Madrid". Carlos Bettini, embajador de Argentina en Madrid, apuntó la "gran importancia y trayectoria que don Alfredo ha tenido tanto en España como en Argentina", dijo.

Según el diario 'Marca', el exjugador del Atlético de Madrid, Juan Carlos Pedraza ejerció como maestro de ceremonias de la cena a la que asistieron, también, otros exatléticos como José Eulogio Gárate o Enrique Collar. Además de Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Emilio Butragueño, estuvieron en representación del Real Madrid.

Una actuación musical sorprendió a Di Stéfano instantes antes de la cena, cuando un grupo de mariachis, con los que Butragueño, director de relaciones institucionales del club blanco, se animó a cantar más tarde, le entonaron "Sigues siendo el Rey".

Di Stéfano nació en Buenos Aires el 4 de julio de 1926. Fue jugador de Real Madrid entre 1953 y 1964. En 1956 se le concedió la nacionalidad española. Se retiró como jugador en el Espanyol en 1966 e inició una carrera como entrenador que le llevó a los banquillos, entre otros, de Boca Juniors, Valencia y Real Madrid, club del que es presidente de honor desde el año 2000. EFE