Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2011 12:00:00 AM

Dimayor negó en primera instancia demanda de Atlético Nacional

El conjunto antioqueño tendrá hasta las 6 de esta tarde para presentar el recurso de reposición.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor negó en primera instancia la demanda interpuesta por Atlético Nacional contra el partido de la fecha 16 de la Liga Postobón ante Deportes Quindío.

Así las cosas, el conjunto de Armenia mantiene, por el momento, los tres puntos que consiguió en el terreno de juego al derrotar a Nacional por 2-1.

La resolución de la Dimayor establece que “contra la presente decisión procede el recurso de reposición ante esta Comisión y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR, para lo cual se fija un plazo único e improrrogable hasta las 6:00 p.m. del día 24 de noviembre de 2011”.

Nacional demandó el partido ante Deportes Quindío por el supuesto comportamiento irregular de su técnico, Fernando ‘Pecoso’ Castro.

En el encuentro, jugado en Armenia el pasado domingo, Castro se encontraba en la tribuna por suspensión de dos fechas. Desde allí dio instrucciones a dos jugadores de su equipo, que a la postre ganó 2-1.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?