Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2013 12:00:00 AM

Disturbios tras juego entre Quindío y Nacional

En Armenia hubo 21 heridos y 150 detenidos por las graves riñas dentro y fuera del estadio Centenario.

Las autoridades del departamento del Quindío reportaron 21 heridos y 150 detenidos luego de los graves incidentes que acompañaron el juego entre Deportes Quindío y Atlético Nacional por el torneo de fútbol colombiano el pasado domingo.

Dos policías resultaron heridos en las refriegas, uno de los cuales recibió un disparo en el abdomen, aunque su estado de salud no es grave, según fuentes oficiales.

Los enfrentamientos, al parecer entre facciones rivales de Nacional, y entre éstas y los seguidores de Quindío, se produjeron antes y después del partido, que finalizó con empate sin goles.

Algunos hinchas se atacaron con cuchillos y navajas, ante lo cual, muchos asistentes al estadio Centenario, atemorizados, saltaron a la cancha y buscaron refugio en la tribuna occidental del escenario deportivo.

Durante la jornada, la policía decomisó drogas y más de 300 armas. No se reportaron heridos de gravedad.

La celebración del encuentro estuvo en entredicho, pero finalmente el coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval, comandante de la policía del Quindío, y el secretario de Gobierno de Armenia, Héctor Marín, aprobaron su realización.

La División Mayor del fútbol colombiano aún no se ha pronunciado sobre el hecho pero ya estudia el caso, que podría generar sanciones a los clubes involucrados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.