Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

Djkovic vence a Federer y está en la final

Novak Djokovic remontó por segundo año consecutivo dos bolas de partido contra Roger Federer en las semifinales del Abierto de Estados Unidos y se llevó el sábado una trepidante victoria 6-7 (6), 4-6, 6-3, 6-2, 7-5.

Cuando el cinco veces campeón de Flushing Meadows sirvió para liquidar el partido, con un 5-3 a favor, el número uno del mundo se espoleó al quedar contra la pared. Borró el primer match point con una formidable devolución y luego Federer dejó una pelota en la red.

Djokovic ganó ese game y los siguientes cuatro para dejar en 63-2 su increíble récord esta temporada. Una de esas derrotas había sido contra Federer en las semifinales del Abierto de Francia.

Djokovic quedó a un paso de convertirse en el sexto hombre que gana tres títulos del Grand Slam en un mismo año. En la final del lunes se medirá con el ganador del duelo entre el campeón vigente Rafael Nadal y Andy Murray.

Para Federer, el revés significa que por primera vez desde 2003 cierra una temporada sin ganar uno de los cuatro majors.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.