Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2011 12:00:00 AM

Domínguez, Cavenaghi y Alayes nuevos refuerzos de River Plate

El futbolista argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, desvinculado la semana pasada de Valencia, ha sido presentado este jueves como refuerzo de River Plare, equipo al que regresa tras siete años de carrera en Europa.

"Vuelvo al club dispuesto a poner el hombro en esta difícil situación", dijo el delantero al referirse al reciente descenso del equipo a la Segunda División. "No ha sido fácil cumplir con esta decisión, pero agradezco a Valencia la buena voluntad que ha puesto en este caso", añadió el jugador cedido por el club español por un año.

El presidente del club, Daniel Passarella, presentó oficialmente a Domínguez, al delantero Fernando Cavenaghi, procedente de Internacional de Brasil, al defensa Agustín Alayes, ex jugador de Colo Colo, y al entrenador Matías Almeyda, jugador del equipo hasta el mes pasado.

"Cuando comenté la posibilidad de volver a River mi familia me apoyó y aquí estoy, feliz de haber tomado esta decisión", dijo Domínguez, quien jugó en FC Rubín Kazán de la liga rusa y FC Zenit San Petersburgo hasta que en 2009 fue fichado por el Valencia, club con el que tenía dos años más de contrato.

Passarella agradeció a Cavenaghi el haber gestionado su desvinculación no sólo de Inter brasileño sino también del Burdeos francés para "regresar a casa", donde se formó como futbolista desde su niñez.

Tras su descenso a la segunda categoría el River Plate traspasó la semana pasada al centrocampista ofensivo Erik Lamela, de 19 años, al Roma italiano, por doce millones de euros. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.