Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/2011 12:00:00 AM

Dos años después, Barcelona y Manchester U. jugarán de nuevo una final de la Champions

Barcelona y Manchester United volverán a protagonizar la final de la Liga de Campeones de la presente temporada, una final que ya se vivió hace dos temporadas en Roma, donde los de Guardiola vencieron por 2-0.

En semifinales, el Barcelona eliminó al Real Madrid (0-2 y 1-1) y el equipo de Alex Ferguson se ha deshecho fácilmente del Schalke 04 alemán (0-2 y 4-1). La del próximo 28 de mayo será la tercera final que protagonizarán los dos equipos y el décimo enfrentamiento europeo entre ellos.

Anteriormente, el United venció al Barça en la final de la Recopa de la temporada 1990-91, jugada en Rotterdam, por 2-1. En total, los dos equipos se han medido en diez ocasiones, con tres victorias azulgranas, tres para los 'red devils' y cuatro empates.


Se da la circunstancia de que tanto el Barça como el United tienen tres Champions en su haber y ambos consiguieron su primer cetro en Wembley, sede de la final del 28 de mayo. Los azulgrana la consiguieron en 1992 y los ingleses en 1968.

Esta es la relación de enfrentamientos entre ambos equipos:
 
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.