Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/2011 12:00:00 AM

Dos colombianos son segundo y tercero en la quinta etapa del Giro de Italia

Se trata de Fabio Andrés Duarte y José Serpa. El primer puesto lo ocupó Peter Weening, quien se situó como líder de la general.

El ciclista holandés Pieter Weening (Rabobank) se impuso en solitario en la quinta etapa del Giro de Italia disputada entre Piombino y Orvieto, de 191 kilómetros, y se situó líder de la general.

Weening se llevó la etapa y el liderato tras un ataque en los últimos veinte kilómetros, consiguiendo ocho segundos de ventaja en la meta sobre el grupo de los grandes favoritos encabezado por los colombianos Fabio Andrés Duarte (Geox) y José Serpa.

Esta primera etapa de media montaña incluyó tramos de carretera de tierra, el famoso "sterrato", lo que provocó bastantes nervios, con pinchazos y mas de una caída en las zonas de tierra como la que dejó fuera de carrera al holandés Tom Jelte Slagter.

La escapada del día la protagonizó el suizo Martin Kohler, quien estuvo desde casi el inicio de la etapa destacado con una ventaja que llegó a másde diez minutos y que acabo a falta de diez kilómetros.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.