Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2013 12:00:00 AM

Dos goles de Jackson mantienen al Porto líder

El Porto sigue a la cabeza de la Liga portuguesa gracias al ariete colombiano, que ya suma 22 tantos.

En partido adelantado correspondiente a la vigésima jornada de la Liga portuguesa, "los dragones" suman 52 puntos, tres más que el Benfica, que juega mañana ante el Paços de Ferreira, la sensación de la Liga lusa.

Los visitantes, que siguen quintos, con 29 puntos, se adelantaron en el 39 con un gol del medio luso Braga después de que minutos antes el propio Jackson fallase un penalti (minuto 33) por la astucia del portero esloveno Jan Obliak.

A filo del descanso, el lateral colombiano Quiñones, la principal novedad en el once de Vítor Pereira, provocó un penalti con un centro que fue interceptado por una supuesta mano del central brasileño Marcelo.

Jackson acertó en su segunda tentativa y logró igualar el marcador en el 43.

En el 77, el delantero colombiano dio la victoria al Oporto al recoger un balón dentro del área y se distancia como máximo artillero liguero con 22 tantos en 20 jornadas.

Ayer, el Sporting de Lisboa se alejó de los puestos europeos al caer ante el Estoril (3-1), mientras que el Sporting de Braga se acercó hoy al tercer puesto al ganar en el derbi del Miño al Guimaraes (3-2).

También hoy el Vitória de Setúbal venció 1-0 al Beira Mar, que se aleja de la zona de salvación. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.