Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2011 12:00:00 AM

Dos goles más de Falcao en victoria del Atlético de Madrid

El colombiano volvió a ser figura de su equipo y se ubicó, de momento, en el primer lugar de la tabla de goleadores de la Liga junto al argentino Lionel Messi.

Radamel Falcao siguió su paso candente en la Liga. Este miércoles anotó dos goles en la victoria del Atlético de Madrid ante Sporting Gijón por 4-0. Al colombiano, que fue la figura de su equipo, le anularon un gol legítimo.

Con las dos anotaciones de este miércoles Falcao llegó a cinco tantos en la Liga de España y se ubicó, de momento, en el primer lugar de la tabla de goleadores junto a Messi y a Soldado.

Entre tanto, Real Madrid tuvo que conformarse con un empate a ceros como visitante contra Racing Santander. Es la primera vez que el club madridista se va sin triunfos en dos encuentros consecutivos desde la llegada del técnico José Mourinho.

El Real se vio tan errático como cuando perdió el domingo con el Levante, y no creó ninguna ocasión clara de gol en la primera mitad.

Mourinho envió a Angel Di María, Kaká y Gonzalo Higuaín en el segundo tiempo, pero el Racing aguantó bien para salvar el empate en El Sardinero.

En otros duelos de la jornada, Málaga se impuso al Athletic Bilbao 1-0 y Levante al Rayo Vallecano 2-1.

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.