Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2011 12:00:00 AM

Dos goles de Teo Gutiérrez vitales para triunfo de Racing

El delantero colombiano anotó dos tantos en la victoria de su equipo, tres por cero, sobre Godoy Cruz, en lo que fue el cierre de la segunda fecha del torneo argentino.

En el Cilindro de Avellaneda, dos tantos del colombiano Teófilo Gutiérrez a los 12 y 75 minutos, más otro de Lucas Castro, permitieron que el equipo de Diego Simeone goleara 3-0 a Godoy.

El equipo mendocino terminó con diez hombres por expulsión de Leonardo Sigali a los 21 minutos de juego.

Gutiérrez, pese a desperdiciar un penal, fue despedido con una ovación cuando el técnico lo reemplazo a diez minutos del final.

El martes, Lanús venció 1-0 a Independiente y es único líder del torneo apertura ‘gacuho’, con un puntaje ideal.

Boca Juniors vapuleó 4-0 al ascendido Unión de Santa Fe el lunes y Vélez Sarsfield goleó 3-0 a Banfield.

Ambos, con cuatro puntos, acompañan a Colón que perdió la oportunidad de quedar en lo más alto de la tabla y Racing que cerró la fecha con una goleada ante el Tomba mendocino.

Mauro Matos fue el protagonista de la jornada. Marcó un gol en contra de su valla a los 14 para poner en ventaja a los Sabaleros, e igualó el encuentro por All Boys a los 75 minutos picando la pelota ante la salida del arquero Diego Pozzo para lograr la igualdad para los de Floresta.

El uruguayo Javier Chevantón debutó en el conjunto de Santa Fe y se retiró a los 65 minutos, aplaudido por el público local tras un tirón en la cara posterior de su pierna derecha.

En la provincia de Córdoba, Olimpo se puso en ventaja a los ocho minutos con el gol de Martín Rolle y Franco Vazques igualó para los Piratas cordobeses cuando se jugaban diez minutos del complemento, con un disparo preciso desde afuera del área.

Asimismo, San Lorenzo venció 2-0 a Estudiantes de La Plata a domicilio, Arsenal hizo lo propio ante Atlético Rafaela por 3-1, San Martín de San Juan debutó con un triunfo por 2-1 frente a Tigre, y Argentinos Juniors y Newell's Old Boys empataron en uno en el Diego Armando Maradona.

La fecha se disputó entre semana debido a que el último domingo hubo elecciones en Argentina.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.