Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2012 12:00:00 AM

Edwuards Jiménez y Kevin Rendón, dos claves del Pasto para el campeonato

Los del volcán galeras cuentan en su plantilla con la potencia de gol de Jiménez y la generación de juego de Rendón. Estas son unas de las principales piezas del equipo nariñense.

Experiencia goleadora y talento joven son unas de las principales herramientas del Pasto para enfrentar la final del fútbol colombiano contra Independiente Santa Fe este miércoles y domingo.
 
Por un lado, los del volcán galeras cuentan en su plantilla con la potencia de gol en los pies de Edwuards Jiménez, quien al momento ha marcado nueve dianas en el campeonato y será una pieza fundamental en la definición del título.
 
Luego de un corto paso por México, Jiménez llegó al Atlético Bucaramanga y pasó por Junior, La Equidad, Real Cartagena, Caracas F.C. (VEN), Itagüi y finalmente paró en el Deportivo Pasto. Con el equipo de la capital nariñense ha hecho una enorme campaña que tras haber ascendido hace unos meses hoy lo tiene peleando por un nueva estrella.
 
Por otro lado, Kevin Rendón, el joven volante puede ser la solución a la generación de fútbol. Aunque ha jugado pocos partidos en la titular, sin duda es una promesa con sello propio del deportivo Pasto, y como si fuera poco, en sus espaldas lleva la herencia de su padre, Carlos Rendón.
 
El ‘sanjuanino’ que hizo historia en Millonario con sus espectaculares tiros libres y se convirtió en referente de la hinchada, esta vez estará en frente de su tradicional rival de patio, ahora a través de su hijo que bien ha sabido heredarle el talento.
 
El joven Rendón se hizo en el Pasto, creció allí y ahora busca la consagración y lograr hacer realidad el ‘sueño del pibe’.
 
Aunque no es seguro que el profesor Flavio Torres lo lleve como inicialista, el canterazo puede ser un elemento fundamental desde el centro del campo, y además, podría funcionar como figura de ataque en desborde y juntarse con Jiménez como fórmula de gol.
 
Así, el Pasto le apuesta a la experiencia y la juventud para la gran final.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.