Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2011 12:00:00 AM

El argentino Joaquín Estévez ganó la Copa Internacional Antioquia de golf

El argentino Joaquín Estévez se coronó campeón de la III Copa Internacional Antioquia de golf, que se disputó en Rionegro, municipio aledaño a Medellín, tras vencer en un hoyo de desempate al francés Charles Russo.

El jugador de 26 años cerró la cuarta ronda con una impresionante balance de cuatro 'birdies' consecutivos para una tarjeta de 67 golpes con la que a falta de dos grupos por terminar asumió el liderato con un acumulado de 274 golpes, 10 bajo el par.

El francés Charles-Edouard Russo, que jugó en el último grupo, hizo 'birdie' en el hoyo final, tiró 69 y forzó el desempate.

En el hoyo extra, Estévez sobrevivió a un mal golpe de salida y luego embocó un 'putter' de cuatro metros para lograr su quinto 'birdie' en fila y dar rienda suelta a una emotiva celebración.

La primera victoria de su carrera le significó al argentino ganancias por 36.800 dólares.

"La verdad es que ni en sueños me imaginaba una final así. Pero tuve un juego muy regular, con varios 'birdies' al final. Además, quedé a gusto con todo el entorno de la Copa pues se jugó en un excelente campo, con buena organización y un gran público", señaló Estévez al finalizar el certamen.

Diego Vanegas fue el mejor colombiano en el torneo al terminar el tercero, a un golpe del campeón. Fue el único local entre los diez primeros del certamen.
 
EFE



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.