15 enero 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

El "asco" que Maradona siente por el fútbol argentino

FÚTBOL INTERNACIONALEl polémico exjugador no ahorró calificativos para mostrar su descontento por la actual situación del balonpié en su país.

El "asco" que Maradona siente por el fútbol argentino . Maradona en agosto pasado durante un evento en Dubai.

Maradona en agosto pasado durante un evento en Dubai.

Foto: Archivo Semana

Diego Maradona dijo este martes que no volverá a trabajar en el fútbol argentino y señaló que le da "asco".

Hablando desde Abu Dhabi después de una reunión privada con la presidenta Cristina Fernández, el exastro argentino expresó su repudio a la forma en que River Plate despidió al técnico Matías Almeyda y contrató a Ramón Díaz.

"No, a trabajar no", dijo durante una entrevista el martes con el medio argentino Radio Nacional, ante la posibilidad de trabajar en el fútbol argentino.

"Después del asco que me dio que echen al 'Pelado' Almeyda el miércoles y el domingo meten a Ramón Díaz, no quiero trabajar más en el fútbol", dijo. "Que te presenten a los tres días al nuevo técnico, eso da asco, entonces no quiero volver a eso".

Maradona es embajador deportivo en Emiratos Arabes Unidos, y se reunió con Fernández mientras una delegación del gobierno argentino realiza una gira que también incluiría Indonesia y Vietnam.

"Los argentinos tenemos que estar orgullosos de nuestro país y de nuestro gobierno", declaro Maradona. "Y si mañana dicen Diego se hizo cristinista, se equivocan: soy cristinista".

"La presidenta trabaja de forma diaria para que nuestro país este mejor. Daré a la presidenta mi apoyo absoluto porque este país (en alusión a Emiratos) necesita varias cosas que nosotros tenemos", agregó el exdeportista.

En otra cita en Abu Dabi con el ministro argentino de Comercio Local, Guillermo Moreno, que acompañaba a Fernández, Maradona se refirió a lo difícil que le resulta vivir fuera de su país.

"Como jugador, me di cuenta de que mi pasión por Argentina es mayor que mi pasión por otros países", recalcó Maradona, que fue entrenador del equipo emiratí Al Wasl entre 2011 y 2012, y en julio pasado fue elegido embajador honorario de Dubai.   

Con información de AP y EFE
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad