Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2011 12:00:00 AM

El Atlético Junior es nuevo líder

El cuadro de Barranquilla le ganó la posición a Itagüí, mientras Santa Fe, Tolima y Chicó tienen los mismos 18 puntos en la tercera posición.

El Atlético Junior con 20 puntos, es el nuevo líder y el argentino Germán Cano, exLanús y Chacarita Juniors, es el líder de la clasificación de goleadores con siete tantos, al término de la fecha trece del Torneo Finalización.

Cano, del Deportivo Pereira, se fue en blanco en el empate 0-0 de su equipo contra el Millonarios en Bogotá.

El equipo de Barranquilla llegó al primer lugar tras registrarse un empate por 2-2 entre el Itagüí y el Deportes Tolima, resultado que evitó que el equipo itagüiceño, en el que milita el exinternacional suizo Johan Vonlanthen, siguiera a la cabeza del torneo.

David Córdoba y Jorge Aguirre marcaron por el Itagüí, mientras que el Tolima logró el empate gracias a los goles de Rafael Castillo y el boliviano Diego Cabrera.

Destacaron además en la jornada los triunfos del Independiente Santa Fe por 0-1 contra el Cúcuta Deportivo y del Deportivo Cali sobre Atlético Nacional por 2-1, resultados que les permitió estar entre los ocho primeros que clasificarán a la semifinal del campeonato.

El equipo 'cardenal' de Bogotá sacó provecho del difícil momento económico por el que atraviesa el Cúcuta Deportivo, al que superó por 0-1, frente a los jugadores titulares que decidieron a última hora actuar, cuando habían amenazado con no hacerlo, por falta de pago en sus salarios.

Un solitario gol de Gerardo Bedoya le dio el triunfo al equipo de Bogotá, que se sitúa tercero en la tabla de posiciones con 18 puntos.

El Deportivo Cali superó el sábado al Atlético Nacional por 2-1, con anotaciones del uruguayo Gustavo Biscayzacú y de Carlos Lizarazo, que le permitieron sumar 18 puntos y llegar a la cuarta casilla de la tabla general de posiciones.

Mientras que el Nacional, que se fue en ventaja a través del panameño Román Torres, descendió con 17 puntos a la séptima posición.

A pesar de registrar empates en la jornada, el Deportes Tolima y el Boyacá Chicó siguen entre los ocho primeros del torneo con 18 unidades cada uno.

El Tolima igualó ante el Itagüi por 2-2, en tanto que Boyacá Chicó empató sin goles frente al Envigado.

El juego entre el Once Caldas y el América fue aplazado para el 12 de noviembre por la falta del servicio de agua que afecta a la ciudad de Manizales.

En la jornada se marcaron un total de 17 goles, cuatro de ellos de jugadores extranjeros, el uruguayo Gustavo Biscayzacú, el panameño Román Torres, el brasileño Ronaille Calheira y el boliviano Diego Cabrera.
 
 EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.