Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2016 11:22:00 AM

El Benfica ficha al colombiano Guillermo Celis

El mediocentro de 23 años, hasta ahora jugador del Junior de Barranquilla, firmó un contrato de cinco años con el equipo europeo.

El mediocentro internacional colombiano Guillermo Celis, de 23 años y hasta ahora jugador del Junior de Barranquilla firmó un contrato de cinco años con el Benfica portugués. Así lo anunció este sábado el vigente campeón de la liga lusa, sin precisar el monto de la operación.

Celis, de 23 años, puede jugar como medio defensivo o más adelantado en el césped y acaba de disputar la Copa América con la selección cafetera.

"Estoy muy feliz, muy contento. Es un día grande, un día muy importante para mí. Quiero trabajar de la mejor manera y dar mi máximo para ganarme un lugar en el equipo y ganar títulos", dijo el futbolista en declaraciones al canal oficial del club.

El medio colombiano da así el salto al fútbol europeo después de su paso por el Junior Barranquilla, club que le ha formado y con quien la temporada pasada ganó la Copa de Colombia.

Celis, nacido en Sincelejo, ha sido internacional con la selección de Colombia en seis ocasiones.

Con EFE y AFP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.