Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2011 12:00:00 AM

El "Bolillo" Gómez podría repetir equipo ante Perú

Hernán Darío Gómez podría repetir la alineación del último partido, ante Bolivia, en el choque de cuartos de final de la Copa América en la que se va a enfrentar a Perú.

Ambas selecciones abrirán el sábado la serie de cuartos de final de la Copa América en la ciudad de Córdoba a donde llegará el equipo colombiano procedente de Santa Fe en la tarde del viernes.

Si "Bolillo" se decide a jugar con los mismos, la alineación será con: Martínez; Zúñiga, Perea, Yepes, Armero; Aguilar, Sánchez, Guarín, Moreno, Ramos; y Falcao, aunque Rodallega podría tener su opción en el equipo en lugar de Moreno, con la intención de plantear un encuentro más ofensivo.

El equipo colombiano todavía no ha recibido ningún gol en esta competición, en la que confía en superar a Perú para medirse en la siguiente ronda al vencedor del encuentro Argentina-Uruguay. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.