Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2012 12:00:00 AM

El 'Bombardero' Valenciano fue dado de alta en hospital en Barranquilla

El atacante se sometió a una serie de análisis por un dolor en el pecho e historial familiar de dolencias cardíacas.

El goleador Iván René Valenciano fue dado de alta el sábado luego de ser internado en un hospital por dolores en el pecho.

El 'Bombardero' Valenciano sintió los dolores cuando jugaba y fue conducido la noche del miércoles al hospital Universidad del Norte de Barranquilla. Tras revisarlo, los médicos establecieron que su corazón estaba bien.

La directora del hospital, Olga Lucía Méndez, informó que es satisfactoria la salud del futbolista, de 39 años, y otro tanto dijeron sus familiares.

"Iván está bien, él se hizo unos exámenes porque sintió algún malestar y tal vez se asustó porque por herencia familiar tenemos tendencia a los problemas cardiacos", manifestó su hermano Ariel.

Valenciano —autor de 245 goles en 473 partidos, récord en el balompié colombiano— debutó con el Atlético Junior de Barranquilla en el Caribe colombiano en 1988 y se retiró transitoriamente en 2008.

Actuó en varios conjuntos, entre ellos el Atalanta de Bérgamo de Italia y Veracruz y Morelia de México y la selección Colombia.

El atacante, con propensión a subir de peso, se alistaba para reaparecer y consideraba una oferta del balompié de El Salvador.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.