Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2017 10:20:00 AM

Por este busto, Cristiano Ronaldo es víctima de 'bullying'

Desde esta semana el aeropuerto internacional de Madeira (Portugal) se llama Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid descubrió una estatua en su honor, pero el homenaje se ha convertido en fuente de burlas para el astro lusitano.

Lo que iba a ser un día de gloria para el portugués Cristiano Ronaldo terminó en burlas. Este miércoles el aeropuerto de Madeira, su isla natal, fue rebautizado con su nombre en una ceremonia que contó con la presencia del presidente, Marcelo Rebelo de Sousa, y del Primer ministro, Antonio Costa. Pero toda la atención se la llevó el busto instalado en las afueras de la terminal aérea.

La extraña estatua se convirtió en motivo de burla en las redes sociales.  Los usuarios cuestionaron su parecido con el más reciente ganador del balón de oro y publicaron varios memes en los que se burlan de la obr que buscaba representar al jugador del Real Madrid.

Cristiano también se manifestó en redes sociales pero no habló ni publicó fotos de la figura. En cambió publicó un tweet que decía: Feliz y honrado de que mi nombre fuera dado al Aeropuerto de Madeira.

Le recomemndamos: Con fútbol y números James sigue silenciando críticas

El autor del busto en bronce se defendió frente a los ataques recibidos por su obra.  “A Cristiano le gustó”, afirmó Emanuel Santos en declaraciones a la radioemisora ‘Rádio Renascença’. 

Además el escultor señaló que el homenajeado solo solicitó pequeños cambios cuando vio la obra por primera vez. “Sólo pidió que fuesen alteradas ligeramente algunas arrugas que le dan cierta expresión al rostro”. “Él opinó que las arrugas le hacían más viejo, por ello pidió que el rostro quedara más liso y más jovial” puntualizó Santos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.