Home

Deportes

Artículo

La Selección Colombia recibió 'El Campín' como su casa para el Mundial Sub-20.

COPA MUNDIAL SUB-20

‘El Campín’ la casa de Colombia en el Mundial Sub-20

La selección colombiana Sub-20 de fútbol y su cuerpo técnico, encabezado por Eduardo Lara, recibieron oficialmente por parte de las autoridades de Bogotá el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.

16 de julio de 2011

Uno a uno, los 21 jugadores que integran el equipo colombiano desfilaron hacia el centro de la cancha, acompañados por el aplauso de cerca de mil aficionados que asistieron al remodelado escenario deportivo de la capital colombiana.

"Estamos muy contentos con este hermoso escenario que es nuestra casa, la cual vamos a hacer respetar y en donde nuestra selección espera jugar el próximo 20 de agosto la final del campeonato mundial", señaló emocionado el seleccionador Lara.

"Nos han entregado una casa linda, un estadio que no tiene nada que envidiarle a otros de dentro y fuera de Colombia. Por eso le pido a la gente de Bogotá que nos acompañe masivamente", aseguró el estratega.

"Los estamos invitando a nuestra casa, la que vamos a hacer valer y respetar", enfatizó Lara.

Con capacidad para 40.000 espectadores, 'El Campín' recibirá en la primera fase del campeonato, además de Colombia, a las selecciones de Francia, Malí, Corea del Sur, Uruguay y Camerún.

En este escenario también se disputará el partido por el tercer lugar y la gran final del certamen, que será inaugurado en Barranquilla con el partido entre Brasil y Egipto. EFE