Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2015 8:00:00 AM

El Chelsea se la juega por Falcao

El club londinense anunció que llegó a un acuerdo con el Mónaco para la incorporación del delantero colombiano la temporada 2015-2016.

;
EFE
El Chelsea londinense ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo con el Mónaco para la incorporación del delantero colombiano Radamel Falcao, que la temporada pasada estuvo cedido al Manchester United.

"Estoy muy contento de incorporarme al Chelsea y ya estoy deseando comenzar los entrenamientos y ayudar al equipo a retener el título de Liga y a conseguir éxitos en Europa", indicó Falcao en un comunicado en la web del Chelsea.

Falcao, de 29 años y que antes de fichar por el Mónaco brilló en el Atlético de Madrid, jugó con anterioridad en el River Plate argentino y el Oporto luso, con el que debutó en la Liga de Campeones precisamente ante el Chelsea, al que anotó tres tantos en la Supercopa del 2012.

El 'Tigre', que dejó el Atlético con destino Mónaco en verano del 2013, no pudo acabar la temporada debido a una grave lesión en su rodilla izquierda, en enero del 2014, que no lo dejó participar en el Mundial de Brasil.

En septiembre se incorporó como cedido al Manchester United y colaboró en la vuelta del conjunto de Louis van Gaal a la Liga de Campeones, aunque no tuvo continuidad en el equipo titular.

Se inicia ahora otra etapa para Falcao a las órdenes del técnico luso Jose Mourinho, en cuyo equipo coincidirá con otros exatléticos como el meta belga Thibaut Courtois, el brasileño Filipe Luis y el atacante hispano-brasileño Diego Costa, así como con el también colombiano Juan Cuadrado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.