Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2011 12:00:00 AM

El ciclista Alberto Contador fue absuelto en caso por dopaje

El abogado de Contador confirmó la noticia. "Se ha hecho justicia", dijo el jurista.

El Comité de Competición de la Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha archivado el expediente abierto a Alberto Contador por su positivo de clembuterol en el pasado Tour de Francia, según confirmó este martes su abogado Andy Ramos.
 
El apoderado de corredor aseguró que "se ha hecho justicia" con esta decisión, que permite a Contador volver a competir a partir de este momento y participar, desde mañana, en la Vuelta al Algarve, que comienza en la localidad portuguesa de Faro.

Ramos, que acudió esta tarde a la sede de la RFEC para recibir el fallo de Competición, indicó que Contador "está muy bien y muy contento" y expresó su confianza en que la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) "no recurran", aunque pueden hacerlo, ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el plazo de un mes.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.