Home

Deportes

Artículo

América de Cali, el equipo más taquillero de las primeras siete fechas de la Liga 2017 (I)

FÚTBOL

Pascual Guerrero a reventar para el clásico América vs. Nacional

El próximo domingo (5:15 p.m.) vuelve a primera división la rivalidad entre vallunos y antioqueños. Tres días antes del encuentro la afición de los Diablos Rojos agotó la boletería.

2 de marzo de 2017

El próximo domingo a las 5:15 p.m. se vivirá una fiesta en el Estadio Pascual Guerrero. Más de 38 mil fanáticos aseguraron su silla para no perderse  uno de los partidos más esperados del actual campeonato del fútbol, la reedición del clásico entre América de Cali y Atlético Nacional. Una de las rivalidades más intensas del balompié nacional, y que volverá a ser posible tras más de cinco años.  

La boletería para este partido se agotó en tiempo récord y solo algunos privilegiados podrán asistir a este esperado encuentro en el que chocaran dos de los equipos más ganadores de la historia del fútbol colombiano.

La venta de las entradas para este encuentro empezó el lunes 27 de marzo en exclusiva para quienes asistieron al partido frente a Deportivo Pasto. El miércoles se habilitó la comercialización a todo el público y en los puntos de expendió se aglomeraron numerosos fanáticos del América con la esperanza de conseguir una de las entradas para el que se advierte un intenso enfrentamiento. 

Este jueves las entradas se agotaron en los expendios oficiales, sin embargo algunas localidades se ofrecen en páginas de internet, pero quienes quieranb acceder a ellas tendrán que pagar hasta tres veces su valor comercial.

Para este partido no se admitirán hinchas del equipo visitante por decisión de la Comisión Local de fútbol de la ciudad de Cali. Las puertas del estadio se abrirán a las 2:00 p.m. y habrá 800 integrantes de la fuerza pública para garantizar la seguridad de los asistentes.