Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2017 6:16:00 PM

Pascual Guerrero a reventar para el clásico América vs. Nacional

El próximo domingo (5:15 p.m.) vuelve a primera división la rivalidad entre vallunos y antioqueños. Tres días antes del encuentro la afición de los Diablos Rojos agotó la boletería.

El próximo domingo a las 5:15 p.m. se vivirá una fiesta en el Estadio Pascual Guerrero. Más de 38 mil fanáticos aseguraron su silla para no perderse  uno de los partidos más esperados del actual campeonato del fútbol, la reedición del clásico entre América de Cali y Atlético Nacional. Una de las rivalidades más intensas del balompié nacional, y que volverá a ser posible tras más de cinco años.  

La boletería para este partido se agotó en tiempo récord y solo algunos privilegiados podrán asistir a este esperado encuentro en el que chocaran dos de los equipos más ganadores de la historia del fútbol colombiano.

La venta de las entradas para este encuentro empezó el lunes 27 de marzo en exclusiva para quienes asistieron al partido frente a Deportivo Pasto. El miércoles se habilitó la comercialización a todo el público y en los puntos de expendió se aglomeraron numerosos fanáticos del América con la esperanza de conseguir una de las entradas para el que se advierte un intenso enfrentamiento. 

Este jueves las entradas se agotaron en los expendios oficiales, sin embargo algunas localidades se ofrecen en páginas de internet, pero quienes quieranb acceder a ellas tendrán que pagar hasta tres veces su valor comercial.

Para este partido no se admitirán hinchas del equipo visitante por decisión de la Comisión Local de fútbol de la ciudad de Cali. Las puertas del estadio se abrirán a las 2:00 p.m. y habrá 800 integrantes de la fuerza pública para garantizar la seguridad de los asistentes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.