Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2015 12:05:00 PM

El Clásico: Barcelona batió 4-0 al Real Madrid

El Madrid fue humillado en el Bernabéu. Luis Suárez, Neymar e Iniesta los protagonistas de los 'azulgranas'.

El uruguayo Luis Suárez silenció el Bernabéu en el minuto 10 al anotar el primer gol del clásico Barcelona vs. Real Madrid. Claudio Bravo evitó el gol de Cristiano Ronaldo y en contragolpe se dio el gol del Barcelona.

Suárez, que ha marcado en cinco encuentros consecutivos, puso fin a la racha del portero costarricense Keylor Navas en el estadio Santiago Bernabéu, donde no había encajado ningún gol en la presente campaña hasta que fue superado a los once minutos del Clásico.



Tras varios intentos del Real Madrid por alcanzar el empate, Neymar anotó el segundo gol para el Barcelona en el minuto 38.

Así fue el gol del brasileño con asistencia de Iniesta:


El tercel gol lo marcó el español Andrés Iniesta después de un taco de lujo de Neymar en el minuto 52. El Real Madrid es humillado en el Santiago Bernabéu.



Luis Suárez sorprendió nuevamente a Keylor Navas en el minuto 74 con el cuarto gol:



Por otro lado, la normalidad se instauró en el clásico que juegan Real Madrid y Barcelona, que, envuelto en unas tremendas medidas de seguridad, tuvo una primera parte en la que no hubo ningún tipo de incidente una semana después de los atentados terroristas de París.

Después de varias horas de registros y cacheos en varios anillos de protección alrededor del estadio Santiago Bernabéu, el fútbol se impuso al temor y al miedo a sufrir cualquier sobresalto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.