Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2013 12:00:00 AM

El clásico Santa Fe-Millonarios, sin hinchas visitantes

El clásico capitalino de este miércoles no tendrá la presencia de hinchas azules.

El clásico bogotano entre Independiente Santa Fe, semifinalista de la Copa Libertadores, y Millonarios, que celebra este martes su cumpleaños 67, acapara la atención de la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano.

Como novedad para este partido (programado para las 7:10 de la noche de este miércoles), sólo contará con la asistencia de hinchas del equipo local, esta vez Santa Fe.

Por acuerdo entre las directivas de los dos clubes capitalinos, los dos clásicos por los cuadrangulares no tendrán la presencia de la hinchada visitante. La medida se tomó para ofrecer más plazas a los seguidores de cada club cuando jueguen de locales y además servirá como mecanismo de seguridad para evitar refriegas entre hinchas.

Para este miércoles, la medida afecta a la hinchada embajadora, que deberá seguir el partido por televisión abierta.

En cuanto a lo deportivo, Santa Fe viene de empatar 1-1 con Deportivo Cali y espera conseguir su primer triunfo del cuadrangular ante su rival de patio, Millonarios, que venció en la primera jornada al Once Caldas por 4-2.

En los dos encuentros de la fase regular se registró un triunfo por cada bando. Aunque los dos equipos también se enfrentaron por la Superliga de campeones, con dos triunfos cardenales, y en la Copa Colombia (dos empates).

Por su parte, el Once Caldas, tras la derrota ante Millonarios, buscará reconciliarse con su afición cuando reciba la visita del Deportivo Cali, dirigido por Leonel Álvarez.

En el Grupo B, que jugará el jueves, el Deportes Tolima recibirá al Deportivo Pasto y el Atlético Nacional al Itagüí. Nacional e Itagüí, perdedores en la primera jornada, buscarán sumar tres puntos para no perder la posibilidad de luchar por un cupo en la gran final del campeonato.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.