Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

El colombiano Enrique Sanz es nombrado secretario general de la CONCACAF

El nuevo secretario general de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol tiene 38 años. Su presidente aseguró que la organización escogió "un profesional competente e íntegro''.

Enrique Sanz fue nombrado el viernes nuevo secretario general de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF por sus siglas en inglés).

Sans, nacido en Colombia, y de 38 años, reemplaza al secretario general interino Ted Howard, quien asumió en enero las riendas de la organización rectora del fútbol regional tras la renuncia del estadounidense Chuck Blazer.

El presidente de la CONCACAF, Jeffrey Webb, dijo que está seguro de que la organización escogió para el cargo a "un profesional competente e íntegro a fin de poner en marcha nuestro plan de reformas".

El comité ejecutivo de la CONCACAF aprobó por unanimidad el nombramiento de Sanz como secretario general.

Blazer, quien era secretario general desde 1990, renunció en diciembre, medio año después de que salieran a la luz públicas acusaciones de soborno contra su entonces jefe.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?