Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2014 12:00:00 AM

Yepes sale lesionado, en camilla y con cuello otropédico

El capitán de la selección abandonó al minuto 77 el partido entre su equipo Atalanta y la Juventus, flamante campeón de Italia.

A solo cinco semanas del Mundial, cualquier cosa que le pueda pasar a un jugador de fútbol puede ser preocupante. Este lunes, en el partido entre Atalanta y la Juventus, el defensor colombiano salió de la cancha en camilla y con un cuello ortopédico después de un fuerte choque en el rostro.

Yepes se lesionó después de un fuerte choque con el italiano Simone Padoin, centrocampista de la ‘Vechia signora que metió el gol de la victoria para su equipo, flamante campeón de Italia, en esa jugada. El defensa colombiano se barrió para impedir el disparo de Padoin y recibió un rodillazo en la cara.



El cuerpo médico del Atalanta lo tuvo que sacar en camilla y aún no se ha pronunciado sobre las consecuencias del golpe. Según informó ‘Sky Sports’ “Yepes está bien, consiente y se tomarán exámenes en el hospital de Turín”.


Yepes, de 38, jugaría su primera Copa Mundo después de haber sido seleccionado 95 veces. Después de la pérdida de Radamel Falcao a principios de año por una lesión en la rodilla, este sería un fuerte golpe sicológico, pues el caleño es el mariscal de la selección.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.