Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2014 12:00:00 AM

La lesión de Yepes no es grave

El defensa colombiano, que salió el lunes de la cancha en una camilla y con cuello otropédico, tendrá unos días de reposo. Se descarta una lesión grave.

Las pruebas médicas a las que se sometió este martes Mario Yepes descartaron cualquier lesión en la cabeza del capitán de la selección colombiana y éste guardará unos días de reposo, informó su club, el Atalanta, en un comunicado en su sitio web.

Este lunes, en el partido entre Atalanta y la Juventus, el defensor colombiano salió de la cancha en camilla y con un cuello ortopédico después de un fuerte choque en el rostro. "Como consecuencia del traumatismo craneal y cervical, Yepes fue inmovilizado con un collar cervical y trasladado al hospital para someterse a pruebas médicas", explicó el club de Bérgamo en su comunicado, precisando que el defensor "nunca perdió el conocimiento".

"El escáner ha excluido daños internos o externos en el cráneo y Yepes fue dado de alta inmediatamente", añadió. El director técnico Stefano Colantuono aseguró a medios italianos que el zaguero de la selección colombiano que “no se trata de nada grave”. Según el club, Yepes "permanecerá unos días de reposo por precaución".

Yepes se lesionó después de un fuerte choque con el italiano Simone Padoin, centrocampista de la ‘Vechia signora que metió el gol de la victoria para su equipo, flamante campeón de Italia, en esa jugada. El defensa colombiano se barrió para impedir el disparo de Padoin y recibió un rodillazo en la cara.

El veterano Yepes, de 38 años y exjugador del A.C. Milan y París Saint Germain, entre otros, es una pieza básica en la defensa de la selección colombiana de José Pékerman, equipo que está pendiente desde hace unos meses del estado de salud de su estrella, el delantero Radamel Falcao, lesionado gravemente en una rodilla en enero y que trata de recuperarse a tiempo para jugar el Mundial de Brasil, a partir del 12 de junio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.