Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2014 12:00:00 AM

Bacca fuera por poco más de una semana

El delantero de Colombia Carlos Bacca se lesionó en el entrenamiento, se dañó el cuádriceps derecho y estará fuera entre siete y diez días.

Ya hay dictamen sobre la situación de Carlos Bacca. La federación confirmó que el delantero sufre de un resentimiento en su cuádriceps derecho que lo dejará por fuera de las canchas entre siete y diez días.

Las alarmas se prendieron en el entrenamiento del 15 de junio en el búnker de Cotía, donde se concentra la selección Colombia cerca de Sao Paulo. En medio de la práctica el delantero barranquillero, goleador con el Sevilla, tuvo que salir acompañado del médico Carlos Ulloa tras rematar un balón. el esfuerzo le dejó una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha. Bacca se tapó el rostro con su camiseta, escondiendo su dolor y pidió atención médica.

Si Bacca, que no jugó contra Grecia, no se recupera, José Pékerman ya no puede llamar un jugador de reemplazo, como alcanzó a pasar con Aldo Leao Ramírez.

Bacca ocupará sus próximos días en recuperarse a base de descanso y tratamiento fisioterapeútico.

El delantero del Sevilla se perderá, con toda seguridad, el próximo partido, ante Costa de Marfil, en Brasilia,  el próximo jueves. Pero podría llegar a tiempo al último de la primera fase, ante Japón, el próximo 24, en Cuiabá, dependiendo de la evolución de la dolencia. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.