Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/28/2013 12:00:00 AM

Falcao le daría el balón de Oro a Ronaldo

El delantero Radamel Falcao García, del Mónaco francés, señaló que máximo galardón lo debería ganar el portugués.

;
EFE
Falcao considera que el Balón de Oro que se entregará el próximo 13 de enero lo debería ganar el portugués Cristiano Ronaldo, a quien sitúa como el mejor del mundo en la actualidad junto con el argentino Lionel Messi.

"Para mí, Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro", señaló Falcao en una entrevista que publica hoy el diario El Tiempo, de Bogotá, en la que reconoce que Ronaldo y Messi son los más importantes del mundo hoy.

El goleador de la selección colombiana de fútbol, que ha sido mencionado también dentro de los cuatro mejores jugadores de la actualidad, reconoció que es importante para su país estar dentro de los mejores del mundo.

"Es muy importante para mí. A veces me parece irreal lo que se habla. Pero para Colombia es importante estar en la elite del fútbol, así que espero seguir creciendo y mejorando", señaló.

Falcao se refirió también al problema físico que le impidió jugar varios partidos con el Mónaco, equipo al que llegó este año, después de su paso por el Atlético de Madrid, lo que provocó comentarios de una relación no muy buena con el técnico Claudio Ranieri.

"Tuve un problema físico y no era conveniente jugar. Era arriesgado; no era una lesión grave, pero sin cuidado se podía convertir en algo peor", comentó el colombiano, sin hacer alusión a su relación con Ranieri.

También habló de lo que significa el regreso de Colombia a un Mundial de fútbol, lo que para él es un sueño cumplido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.