Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2017 8:05:00 PM

El descenso de Pedro Franco

¿Qué pasó con el capitán de Colombia en el mundial juvenil de 2011? el exfutbolista de Millonarios pasó de ser promesa a jugar en la segunda división del fútbol turco.

En 2011, Colombia fue sede del Mundial Juvenil Sub 20 y tuvo uno de los grandes equipos de su historia en la categoría. Este equipo contó con algunas de  las más importantes estrellas del fútbol nacional entre las que estaban James Rodríguez y Luis Fernando Muriel. El capitán de esta escuadra era el defensor central Pedro Franco.

Esa Selección en la que Franco portó la cintilla de capitán también estuvo integrada por otros futbolistas que han tenido exitosas carreras como Jeison Murillo (Valencia), Duván Zapata (Sampdoria), Héctor Quiñonez (Pacos Ferreira), Santiago Arias (Psv Eindhoven) y Sebastián Pérez (Boca Juniors.)

Franco salió campeón con Millonarios y fue fichado por el Besiktas, uno de los grandes de Turquía. Fue titular en la temporada 2013/2014 en el que su equipo logró clasificarse a la fase previa de la Champions. Pero nunca más volvió a jugar. Fue cedido alñ San Lorenzo, donde su fútbol decepcionó. Intentó recuperarse en Millonarios, pero no lo logró. Su próximo destino es el Boluspor de la segunda división de Turquía. 

“Es una transferencia que beneficiará a Franco, a nuestra institución y le da valor a la segunda división de Turquía”, explicó el Beksitas en el comunicado de prensa con el que dio a conocer la transacción.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1854

PORTADA

Cartas explosivas en el caso del Andino

Desde la cárcel, varios de los capturados del MRP por la bomba del Centro Andino siguen urdiendo sus siniestros planes. Cartas y documentos evidenciarían la relación de esa célula terrorista con el ELN y un ex alto funcionario cubano.