Home

Deportes

Artículo

| Foto: AFP

FÚTBOL

En video: El golazo de Falcao desde mitad de la cancha

El colombiano mostró toda su genialidad en el partido en el que ingreso de suplente frente al Caen por la Copa de la Liga de Francia.

12 de diciembre de 2017

La Copa de la Liga de Francia no le trae buenos recuerdos a Falcao García ni a los colombianos. Fue en esta competencia en la que el atacante sufrió la fatídica lesión de ligamentos de rodilla que lo dejó por fuera del Mundial de Brasil 2014.

Fue en un partido de poca importancia frente al Chasselay, en el que Claudio Ranieri decidió utilizar al colombiano con la mala fortuna de que el ligamento cruzado de su rodilla se rompió. Este martes Leonardo Jardim decidió incluirlo en esta competencia frente al Caen, pero la historia fue diametralmente opuesta. 

A diferencia de aquel 22 de enero de 2014 que todos los colombianos desearían olvidar, este miércoles el colombiano se destacó con una joya que ningún seguidor del Tigre querrá sacar de su memoria.

Le recomendamos: Falcao se despidió de la Champions con gol y ovación en Porto

El artillero colombiano ingresó en el minuto 76 y solo 11 minutos después marcó uno de los mejores goles de su carrera. El 9 aprovechó una recuperación en medio de la cancha para impactar la pelota desde más de 40 metros, tras ver adelantado el arquero rival, con tan buena puntería que lo bañó para lograr un gol que desde ya puede quedar nominado al premio Puskas.

Esta no sería la primera vez que Falcao quedaría nominado al premio del mejor gol de la temporada. En 2012 estuvo entre los posibles ganadores de este galardón gracias a una magnifica chilena cuando militaba con el Atlético de Madrid y enfrentó al América de Cali en un torneo amistoso.

El partido terminó 2 a 0 a favor del equipo Monegazco que se clasificó a los cuartos de final de esta competencia. El colombiano podría no tener mucho descanso pues la próxima salida del equipo del Pirincipado será el próximo viernes cuando enfrente al Saint-Étienne.