Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2011 12:00:00 AM

El Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno ha sido cancelado por las protestas

La carrera programada para el 13 de marzo fue cancelada por las protestas antigubernamentales, informó hoy la cadena qatarí de televisión Al Yazira.

La prueba de Bahrein estaba en duda desde que surgieron las manifestaciones, tanto por razones de seguridad como por el temor de que se utilizara la ocasión como plataforma mundial para dar a conocer las reivindicaciones políticas.
 
Hoy mismo el vicepresidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, había dicho que difícilmente se podría disputar el GP de Bahréin, debido a la inestabilidad que vive el país por la revuelta social contra el gobierno.

"En estos momentos, lo veo complicado, igual que lo ven todos. Lo que creo que tenemos que tener es una relativa paciencia, aunque urge dar una solución a los equipos", ha señalado Gracia hoy en el Circuito de Cataluña.

"Hay algo que tenemos muy claro en la FIA, y que también lo tiene (Bernie) Ecclestone: no vamos a enviar ni a los pilotos ni a los equipos a una situación peligrosa para ellos", ha subrayado.

Tres días de que estallaran las protestas en Bahréin ya se había informado de la cancelación de la segunda prueba puntuable de las Series GP2 de Asia.

El Gran Premio de Bahréin se iba a disputar en el circuito de Sakhir y se trataba de la primera prueba puntuable del campeonato del mundo de Fórmula.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.