Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2011 12:00:00 AM

El jugador Léider Preciado sufrió un accidente automovilístico

El delantero de Santa Fe, Léider Preciado, sufrió un accidente en su automóvil en la tarde del lunes festivo en Bogotá.

El integrante de la nómina ‘cardenal’ sufrió el accidente en la Avenida Boyacá con 138, cuando perdió el control de su auto y se estrelló contra un semáforo.

Preciado no tuvo, al parecer, consecuencias graves tras el accidente, sin embargo, fue trasladado a la Clínica Shaio para hacerle unos exámenes de rigor.

El jugador venia con algunos dolores en su cabeza, por lo que indagando con el galeno de Santa Fe, Rafael Montaña, al parecer el jugador presentó un ataque de hipoglucemia, lo que le hizo perder el control del auto, sin embargo se espera los exámenes médicos para conocer el dictamen final.

Por su parte, el otro médico de Santa Fe, Carlos Ulloa, contó que habló con el jugador y le dijo que estaba en buen estado de salud y aseguró que Preciado pudo sufrir un problema de hipoglucemia, lo cual habría causado el accidente. 

De otro lado, el mayor Fernando Alonso, subcomandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, afirmó que el paramédico que atendió a Preciado encontró mucha saliva alrededor de su boca, por lo que el accidente se genero debido a un dio luego de un ataque de epilepsia. Pero el médico Ulloa señaló que el jugador oriundo de Tumaco, Nariño, no padece de esta enfermedad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.