Jueves, 23 de febrero de 2017

| 2014/06/19 00:00

El orgullo patrio del jugador marfileño Die Serey

La del africano será una de las imágenes más recordadas de este Mundial. La causa del llanto, inicialmente atribuida al deceso de su padre, fue un simple rumor que el jugador desmintió.

Serey es consolado por sus compañeros marfileños. Foto: AFP

Ya es habitual en este Mundial que el momento de los himnos sea vivido por hinchas y jugadores de manera desbordada. Lágrimas, ojos cerrados y una entonación orgullosa, han sido algunos elementos que adornan la situación.

Sin embargo, este jueves durante la previa del encuentro entre Colombia y Costa de Marfil, una postal conmovió al mundo. Se trataba de Die Serey, uno de los volantes de marca del equipo africano. La cámara lo enfocó mientras cantaba el himno marfileño.


Las lagrimas de llanto fueron producto del orgullo que le produjo entonar el himno nacional de su país y no como se atribuyó inicialmente al deceso de su padre.

Ante esto el jugador salió a desmentir rápidamente los rumores a través de su perfil de Instagram, donde publicó el siguiente mensaje. Esto porque la falsa historia se esparció rápidamente en las redes sociales.

Este es parte del texto traducido:

"HOLA SOLO DECIR QUE ES FALSO TODO LO QUE DICEN, mi padre porque murió en 2004, son solo las emociones y el orgullo de ser de Costa de Marfil y de servir a mi país lo que me ha hecho llorar ..."


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.