Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2014 12:00:00 AM

El Real Madrid quiere a Falcao

Según información del diario deportivo español AS, el Real Madrid ya hizo contacto con el Mónaco para fichar al delantero colombiano.

Radamel Falcao no hace parte del la Copa Mundial en las canchas de juego, pero el interés en su fútbol por parte de los clubes más importantes del mundo no se desvanece. De acuerdo a información publicada por el diario AS de España, el Tigre está en la mira del Madrid ya entabló contactos con el Mónaco para sellar su traspaso.

Según la publicación "El Madrid ha comenzado a moverse de forma silenciosa para no encarecer el traspaso y el Mónaco ya sabe que se tendrá que sentar a negociar para que el goleador colombiano termine saliendo".

Como factor clave para que la llegada del delantero al club merengue suceda, As cita la voluntad del colombiano de llegar al Madrid, y añade, "Falcao llegó a un pacto formal con el presidente del Mónaco, el ruso multimillonario Dimitri Rybolovlev, según el cual estaría obligado a sentarse a negociar si el Madrid llamase a su puerta. Y eso es exactamente lo que sucederá en las próximas fechas".

El diario afirma que clubes como Manchester United y Chelsea tocaron la puerta de Radamel, pero que su mayor deseo es vestirse de blanco, y que el delantero compartió con sus compañeros de selección Colombia: “Este verano ficho por el Madrid, es mi sueño”.

El club indagó sobre su estado físico, y la valoración indicó que el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda ha cicatrizado a la perfección y sólo le falta tomar forma física.

A pesar de las dudas sobre el impacto de la lesión de Radamel en su carrera, sigue siendo el delantero que los clubes de primer nivel buscan. ¿Futuro de blanco? Está cerca, y como sus compañeros de selección, pero de distinta manera, goza de un sueño de infnacia que luce cada vez más cerca.

De otro lado Falcao se mostró eufórico por el papel de su equipo y por el gol de su compañero James Rodríguez a Uruguay, que calificó como el mejor del Mundial.

"El mejor gol del Mundial de lejos el que ha hecho James", apuntó el atacante en su cuenta de Twitter.

Falcao comparte equipo con James Rodríguez. Ambos llegaron hace una temporada al Mónaco. Falcao desde el Atlético Madrid. James procedente del Oporto.

"Histórico, primera vez nuestra selección Colombia en cuartos de una copa del mundo. Gracias Dios por tanto", expresó también Falcao..

"Llegar aquí no es el logro de un equipo, es el logro de un país entero", apuntó sumido en la euforia y satisfacción.

 Con EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.