Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2012 12:00:00 AM

¿El nuevo amor de Falcao?

Según el diario británico 'The Sun', Natalia Vélez, una modelo ecuatoriana, parece ser la nueva conquista del jugador samario. Sin embargo, el representante del jugador en Colombia desmintió los rumores.

Nuevamente los titulares de los principales medios de comunicación el mundo están relacionados con Falcao García, pero esta vez no son noticia sus goles sino la supuesta relación extramarital que mantiene el ariete del Atlético de Madrid con una modelo de origen ecuatoriano.

Los rumores que surgieron en el periódico británico The Sun lo vinculan con la espectacular modelo nacida en Guayaquil Natalia Vélez, quien se inició en el modelaje a los 13 años y quien ha vivido en Medellín desde que tenía apenas 8 meses de edad. 

Sin embargo, el representante del jugador en Colombia desmintió tajantemente los rumores y aseguró que las dos personalidades implicadas ni siquiera se conocen.

La modelo ha sido imagen de varias marcas en Colombia y ha aparecido en el catálogo de lencería de la marca Bésame, además ganó notoriedad por participar en un comercial para la firma de dominios de internet GoDaddy.Co emitido durante el intermedio del SuperBowl del 2012, en el que aparecía con el cuerpo pintado a lado de la piloto estadounidense Danica Patrick. Del mismo modo, la modelo hizo una aparición bastante ligera de ropa en la edición de julio de la Revista SoHo. 

Recordemos que Falcao está casado desde el año 2007 con la cantante argentina Lorelei Tarón.
 
Comercial de GoDaddy
 


 

 
Natalia Vélez en Soho



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.