Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2011 12:00:00 AM

El Once Caldas cae, pero aún lidera frente al acecho de Tolima y Nacional

Tras sumar su segunda derrota consecutiva, está vez frente a Envigado por 2-1, el Once Caldas quedó estacionado en 22 puntos, uno más que el Deportes Tolima y a dos del Atlético Nacional.

El líder del Torneo Apertura, Once Caldas, perdió en la décima jornada y ahora siente como le pisan los talones el Deportes Tolima y el Atlético Nacional, que ganaron sus respectivos partidos.
 
Envigado sorprendió al líder con goles de Jorge Horacio Serna y Alexander Mosquera. Wason Rentería recortó diferencias.
 
En el último partido de la jornada, el Deportes Tolima superó con un gol de penalti de Félix Noguera, a Millonarios, y llegó a 21 puntos en la clasificación.
 
El Atlético Nacional se adjudicó el segundo clásico regional jugado en cuatro días, como quiera que el sábado ganó por 2-3 y hoy le repitió la dosis a Independiente Medellín tras vencerlo por 1-0 con un tanto de Macnelly Torres. Ahora suma 20 puntos.
 
América logró remontar el 0-1 con el que había comenzado perdiendo frente al Atlético Huila para vencerlo por 2-1. Ahora ocupa la décima casilla con 13 puntos.
 
Ganaron también Real Cartagena por 2-0 frente al Itagüí con tantos de Emanuel Molina y Edison Palomino, mientras que el Boyacá Chicó derrotó de visitante por 0-1 al colista, el Deportivo Pereira con un gol de Rafael Navarro.
 
El partido entre La Equidad y el Cúcuta Deportivo terminó 1-1. Dawlin Leudo firmó el del equipo de Bogotá. Por el Cúcuta Deportivo lo hizo Breyner Bonilla.
 
Fueron aplazados para el 20 de abril los siguientes encuentros: Deportes Quindío-Deportivo Cali, por remodelación del estadio Centenario de Armenia, e Independiente Santa Fe-Atlético Junior, cuadro que jugará el jueves en fecha de la Copa Libertadores frente al Gremio de Brasil.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.