Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2010 12:00:00 AM

El Once Caldas se une a los clasificados Tolima, Santa Fe y Atlético Nacional

El Once Caldas se sumó al Deportes Tolima, al destronado líder Independiente Santa Fe, y al Atlético Nacional en el grupo de clasificados para la fase semifinal de la Liga colombiana, que tiene vacantes otras cuatro plazas.

El Once Caldas derrotó por 2-1 al Atlético Huila con un tanto de su talismán, Dayro Moreno, que completó once y lidera la clasificación de goleadores.

El Deportivo Quindío y el Atlético Huila, quinto y sexto con 26 puntos cada uno, así como La Equidad, séptimo con 25, tienen las primeras opciones de clasificación.

El Deportes Quindío superó por 2-0 al Cortuluá y con 26 unidades alcanzó al Atlético Huila.

Tres equipos empatados con 21 puntos: Deportivo Cali, Millonarios y América, así como el Cúcuta Deportivo, que tiene 20, se juegan con menos opciones sus cartas en las próximas tres jornadas.

El Deportivo Cali se impuso por 3-1 con dos goles del argentino Martín Morel y uno de Elkin Calle al Real Cartagena.

El Cúcuta Deportivo cedió hoy en casa un empate 1-1 al Independiente Santa Fe, que fue superado en la cima de la clasificación por el Deportes Tolima, que el viernes vapuleó por 3-0 a La Equidad.

Sin opciones de llegar a la semifinal quedaron Boyacá Chicó e Independiente Medellín al empatar 3-3 y llegar a 18 y 17 enteros.

En la jornada se marcaron 27 goles, seis de jugadores extranjeros: los paraguayos Julio César Ortellado, del Deportes Tolima; y Carlos Villagra, del Atlético Huila; así como los argentinos Marcos Mondaini (Atlético Nacional) y Martín Morel (Deportivo Cali), además del venezolano Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe).(EFE)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.