Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2010/10/25 00:00

El Once Caldas se une a los clasificados Tolima, Santa Fe y Atlético Nacional

El Once Caldas se sumó al Deportes Tolima, al destronado líder Independiente Santa Fe, y al Atlético Nacional en el grupo de clasificados para la fase semifinal de la Liga colombiana, que tiene vacantes otras cuatro plazas.

El Once Caldas se une a los clasificados Tolima, Santa Fe y Atlético Nacional

El Once Caldas derrotó por 2-1 al Atlético Huila con un tanto de su talismán, Dayro Moreno, que completó once y lidera la clasificación de goleadores.

El Deportivo Quindío y el Atlético Huila, quinto y sexto con 26 puntos cada uno, así como La Equidad, séptimo con 25, tienen las primeras opciones de clasificación.

El Deportes Quindío superó por 2-0 al Cortuluá y con 26 unidades alcanzó al Atlético Huila.

Tres equipos empatados con 21 puntos: Deportivo Cali, Millonarios y América, así como el Cúcuta Deportivo, que tiene 20, se juegan con menos opciones sus cartas en las próximas tres jornadas.

El Deportivo Cali se impuso por 3-1 con dos goles del argentino Martín Morel y uno de Elkin Calle al Real Cartagena.

El Cúcuta Deportivo cedió hoy en casa un empate 1-1 al Independiente Santa Fe, que fue superado en la cima de la clasificación por el Deportes Tolima, que el viernes vapuleó por 3-0 a La Equidad.

Sin opciones de llegar a la semifinal quedaron Boyacá Chicó e Independiente Medellín al empatar 3-3 y llegar a 18 y 17 enteros.

En la jornada se marcaron 27 goles, seis de jugadores extranjeros: los paraguayos Julio César Ortellado, del Deportes Tolima; y Carlos Villagra, del Atlético Huila; así como los argentinos Marcos Mondaini (Atlético Nacional) y Martín Morel (Deportivo Cali), además del venezolano Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe).(EFE)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.