Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2013 12:00:00 AM

El papa no irá al partido Italia-Argentina

Sin embargo tendrá un encuentro privado con las dos escuadras.

;
AP
El papa Francisco no asistirá al partido que en su honor disputarán el 14 de agosto las selecciones de Italia y Argentina, informó el jueves el portavoz del Vaticano, el padre Federico Lombardi.

El papa recibirá en audiencia privada el 13 de agosto a los dos equipos, pero no está previsto que vaya a ver el partido al estadio Olímpico de Roma, dijo Lombardi.

"No se ha dicho que el Papa iría al estadio", precisó el portavoz, tras los comentarios de la prensa que así lo señalaban.

Lombardi dijo que la audiencia "se tratará de un encuentro puramente privado" con los jugadores, que se llevará a cabo en la sala Clementina del palacio apostólico.

"El Papa en estos últimos meses, en ocasiones de audiencias generales, ya recibió a futbolistas" de varios países, principalmente argentinos e italianos, comentó el vocero.

El pontífice es un amante del fútbol y a menudo le ofrecen camisetas de clubes, principalmente del equipo del que es hincha, San Lorenzo de Almagro de Buenos Aires.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?